1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental. c) Número de expediente: ES032005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y Asistencia.
b) Descripción del objeto: Asistencia técnica para la realización de un estudio de evaluación del coste de la implantación de la Ley 37/2003 del ruido. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 101, de 28 de abril de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 117.000 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8 de julio de 2005.
b) Contratista: Inocsa Ingeniería, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 91.481,08 €.
Madrid, 15 de julio de 2005.-P.D. (Orden MAM/224/2005, de 28 de enero de 2005, BOE de 10 de febrero), el Subdirector General de Calidad del Aire y Prevención de Riesgos, José Ignacio Elorrieta Pérez de Diego.
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