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Habiéndose detectado error en el punto 21 del cuadro resumen del pliego de cláusulas administrativas particulares, correspondiente al expediente CCA. +EP3R9A, relativo al servicio de mantenimiento de equipamiento eletromédico del Hospital Torrecárdenas (Almería), con fecha 25 de julio de 2005 se dicta Resolución por la que se subsana dicho error en el citado pliego en el apartado 21, de tal forma que donde dice: «Subrogación: No», debe decir: «Subrogación: Sí», con la inclusión de anexo con la relación del personal para subrogación. Dicho expediente se publicó en el D.O.U.E. n.º S-127, de 5 de julio de 2005, y B.O.E. n.º 161, de 7 de julio de 2005. El nuevo plazo de presentación de ofertas finalizará el día 19 de septiembre de 2005 (a las catorce horas).
La fecha de envío al D.O.U.E. de la citada subsanación ha sido el día 28 de julio de 2005.
Sevilla, 28 de julio de 2005.-El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud, Juan Carlos Castro Álvarez.
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