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Documento BOE-B-2005-183131

Anuncio de la Consejería de Sanidad por el que se anuncia la contratación del expediente número 05-HIM-SUM-ABO-015 para el suministro de elementos terminales de instalaciones con destino al Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil de Gran Canaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 183, de 2 de agosto de 2005, páginas 7025 a 7025 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2005-183131

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Recursos Económicos. c) Número de expediente: 05-HIM-SUM-ABO-015.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de elementos terminales de instalaciones.

b) Número de unidades a entregar: Según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) División por lotes y número: Ocho lotes. d) Lugar de entrega: Según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Plazo de entrega: Según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 445.376,00 euros.

5. Garantía provisional: 2 % del presupuesto de licitación del lote o lotes a los que se licite. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Servicio Canario de la Salud-Dirección General del Recursos Económicos.

b) Domicilio: Plaza Dr. Juan Bosch Millares, número 1, planta baja, Las Palmas de Gran Canaria; calle Pérez de Rozas, número 5, Santa Cruz de Tenerife. c) Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35004; Santa Cruz de Tenerife, 38004. d) Teléfono: 928/30 80 21-22-23-24. e) Telefax: 928/30 80 35. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización de la oferta.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas y particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 52 días naturales a partir del día siguiente del envío de este anuncio al D.O.U.E. prorrogándose al siguiente día hábil en el caso de que dicho plazo finalizara en sábado o festivo.

b) Documentación a presentar: Según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas y particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Servicio Canario de la Salud-Dirección General de Recursos Económicos.

2. Domicilio: Plaza Dr. Juan Bosch Millares, número 1, planta baja. 3. Localidad y código postal: Las Palmas de Gran Canaria, 35004.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Hasta la adjudicación definitiva.

e) Admisión de variantes: Según lo dispuesto en el pliego de cláusulas administrativas y particulares.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Servicio Canario de la Salud-Dirección General de Recursos Económicos.

b) Domicilio: Plaza Dr. Juan Bosch Millares, número 1, planta baja. c) Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. d) Fecha: e) Hora:

11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 11-7-2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.gobiernadecanarias.org/pliegos

Las Palmas de Gran Canaria, 12 de julio de 2005.-El Director General de Recursos Económicos, Alberto Mario Pazos Astrar.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio,
Observaciones:
Si final plazo fuese sábado o festivo pasa al siguiente día hábil.
Varios lotes.

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