Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-184067

Resolución de la Universidad de León por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la contratación de trabajos de consultoría y asistencia. Expediente 1.050/05.

Publicado en:
«BOE» núm. 184, de 3 de agosto de 2005, páginas 7070 a 7071 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2005-184067

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Universidad de León.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia, Servicio de Gestión Económica y Patrimonio. c) Número de expediente: 1.050/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Redacción de proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y dirección facultativa de la obra para la ampliación del edificio del Instituto de Ciencia y Tecnología de los Alimentos (Ictal).

c) Lugar de ejecución: Campus de Vegazana. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Un mes proyecto básico; dos meses proyecto de ejecución. El plazo para la dirección facultativa será el derivado de la adjudicación de la obra.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 21.000,00 euros.

5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Universidad de León. Gerencia. Servicio de Gestión Económica y Patrimonio.

b) Domicilio: Edificio Rectorado. Avenida de la Facultad, 25. c) Localidad y código postal: 24071 León. d) Teléfono: 987 291 658/291 661/291 663. e) Telefax: 987 291 413. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La señalada como día límite de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Se acreditará por los medios establecidos en el cuadro de características específicas del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del vigésimo octavo día natural posterior a la publicación del presente anuncio en el B.O.E. o el siguiente día hábil si aquel fuese festivo.

b) Documentación a presentar: Se presentará la proposición económica ajustada al modelo que figura como anexo I en el pliego de cláusulas administrativas particulares acompañada de los documentos que se especifican en la cláusula cuarta del mismo. Aquellos licitadores que estén dados de alta en el Registro de Licitadores de la Comunidad Autónoma de Castilla y León quedarán dispensados de presentar la documentación que haya sido inscrita en el registro siempre que ésta se encuentre debidamente actualizada, presentando el certificado del Registro de Licitadores. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Universidad de León-Registro General.

2. Domicilio: Edificio Rectorado. Avenida de la Facultad, 25. 3. Localidad y código postal: 24071 León.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses como mínimo, a partir de la apertura de proposiciones.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de contratación.

b) Domicilio: Edificio Rectorado. Avenida de la Facultad, 25. c) Localidad: 24071 León. d) Fecha: La fecha será comunicada a los licitadores por la mesa de contratación. e) Hora: La hora será comunicada a los licitadores por la mesa de contratación.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación del anuncio de licitación serán con cargo al adjudicatario.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.unileon.es (Información general-convocatorias y anuncios-concursos de equipamientos, obras y servicios).

León, 18 de julio de 2005.-El Rector, Ángel Penas Merino.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Consultoria y Asistencia
Materias:
209 Dirección de obras, 214 Estudios e informes de obras, 217 Estudios sobre seguridad y peligrosidad,
Observaciones:
Si final plazo fuese festivo pasa al siguiente día hábil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid