1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General-Área de Coordinación de Inversiones y Contratación. c) Número de expediente: 38607/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Obras de adecuación de un edificio industrial como archivos de la Seguridad Social en la calle Rabasa, 1, de Santa Cruz de Tenerife. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BÓE n.º 112, de 11 de mayo de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 380.745,58 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de julio de 2005.
b) Contratista: Construcciones y Restauraciones Miguel Hernández Ventura, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 330.449,08 euros.
Madrid, 15 de julio de 2005.-El Director General, P.D. (O.M. 21-5-96, BOE 27-5-96), la Secretaria General, M.ª José Tarrero Martos.
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