1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Tomares.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación de Medio Ambiente y Salud.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación del servicio público de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos y limpieza viaria del municipio de Tomares (Sevilla).
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. de 22 de marzo de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.800.000 euros/año (IVA incluido).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8 de julio de 2005.
b) Contratista: Cespa Ingenieria Urbana, S.A. (NIF A-61655437). c) Nacionalidad: Española. d) Importe o canon de adjudicación: 1.800.000 euros anuales (IVA incluido).
e) Plazo de adjudicación: 8 años.
Tomares (Sevilla), 14 de julio de 2005.-El Secretario General, Alfonso Barrios Cardona.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid