Contingut no disponible en català
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Medio Ambiente.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subsecretaria. c) Número de expediente: 2005/0100H.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Mantenimiento de fotocopiadoras marca Canon en color ubicadas en la sede central del Ministerio de Medio Ambiente.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinario.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): 140.998,39 € (2005, 92.960,03 €; 2006, 48.038,36).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29/4/2005.
b) Contratista: Canon España, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 140.998,39 € (2005, 92.960,03 €; 2006, 48.038,36) (de 1/5/2005 a 30/4/2006).
Madrid, 21 de julio de 2005.-La Subdirectora General de Régimen Interior y Patrimonio, Soledad Sanz Salas.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid