Acuerdo del Consejo de Administración de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, S. A., de fecha 26 de julio de 2005, por el que se hace pública la adjudicación de un contrato
1. Entidad adjudicadora. a) Organismo: «Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid, Sociedad Anónima».
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Proyecto y obra de ampliación del vertedero sanitariamente controlado de Pinto, T0508T.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 12.123.803,50 euros, IVA incluido. Proyecto cofinanciado por Fondo de Cohesión. Tasa de financiación 80%.
5. Adjudicación.
a) Contratista: «UTE FCC Construcción, S. A./Fomento de Construcciones y Contratas, S. A.»
b) Importe de adjudicación: 9.448.080 euros, IVA incluido.
Madrid, 28 de julio de 2005.-Carlos Rivero Moreno, Director Gerente.-42.288.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid