1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación de Economía y Hacienda de Granada.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia Territorial del Catastro. c) Número de expediente: 0105AR182.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Terminación del Archivo Central de la Gerencia, que tendrá lugar el 30 de junio del 2006, así como la terminación de la depuración y espurgo de las fichas catastrales conforme al plan de calidad de archivos.
c) Lugar de ejecución: En la Gerencia Territorial. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 30 de junio de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 82.000,00 euros, en dos anualidades: 32.000,00 euros para el 2005 y 50.000,00 euros para el 2006.
5. Garantía provisional. No se exige. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Gerencia Territorial del Catastro.
b) Domicilio: Calle Mesones, 26. c) Localidad y código postal: 18001 Granada. d) Teléfono: 958 53 59 52. e) Telefax: 958 26 17 79. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha límite de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales, a partir de la publicación de éste anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Si fuera sábado o festivo, el plazo terminará el día hábil siguiente.
b) Documentación a presentar: Según pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General de la Gerencia Territorial del Catastro de lunes a viernes de: las 9,00 horas a las 14,00 horas.
2. Domicilio: Calle Mesones, 26, planta baja. 3. Localidad y código postal: 18001 Granada.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses. 9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Sala de Juntas de la Gerencia Territorial.
b) Domicilio: Calle Mesones, 26, 3.ª planta. c) Localidad: Granada. d) Fecha: 4 de octubre de 2005. e) Hora: A las 10,00 horas.
11. Gastos de anuncios. A cargo del adjudicatario.
Granada, 28 de julio de 2005.-La Secretaria General de la Delegación de Economía y Hacienda, María Victoria Ojeda Morales.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid