1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General del Patrimonio del Estado.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Compras. c) Número de expediente: 20/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Concurso de adopción de tipo.
b) Descripción del objeto: Adopción de tipo de papel y similares. c) Lote: Tipos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 218, de 9 de septiembre de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): Conforme cláusula primera del pliego de bases.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de julio de 2005.
b) Contratista: Alpadisa; Antalis Iberia, S. A.; Canon España, S. A.; Compañía de Libros y Hojas Intercambiables, S. L.; Guthersa, S. A.; Karton Ibérica, S. A.; Modo Paper Distribución, S. A.; Xerox Office Supplies, S. A. U.; Loc España, S. A.; El Corte Inglés, S. A., y Suministros Integrales de Oficina, S. A. (Ofiservice). c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: Conforme acuerdo que obra en el expediente.
La adjudicación será efectiva a partir del día 22 de septiembre de 2005.
Madrid, 29 de julio de 2005.-La Directora general del Patrimonio del Estado, M.ª Mercedes Díez Sánchez.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid