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Documento BOE-B-2005-192092

Resolución del Órgano de Contratación del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia por el que se anuncia la licitación del concurso público que tiene por objeto el arrendamiento de camas y suministro de mesitas de noche y sillones de acompañantes para distintos servicios del Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 12 de agosto de 2005, páginas 7495 a 7495 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Valenciana
Referencia:
BOE-B-2005-192092

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: CP-SU-30-2005.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Arrendamiento de camas y suministro de mesitas de noche y sillones de acompañantes.

c) División por lotes y número:

Lote l: Arrendamiento de 541 camas.

Lote 2: 350 mesitas de noche. Lote 3: 520 sillones paciente y acompañante.

d) Lugar de entrega: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

e) Plazo de entrega: Según pliegos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 1.700.125,00.

5. Garantía provisional: 2% en la licitación a uno o varios lotes que supere los 236.000,00 euros, en el caso de licitación a uno o varios lotes que no supere dicha cantidad, estará exento. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Unidad de Contratación Administrativa y en su página web www.chguv.org.

b) Domicilio: Avenida Tres Cruces, 2. c) Localidad y código postal: Valencia 46014. d) Teléfono: 96 197 20 52. e) Telefax: 96 197 20 91. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 16 de septiembre de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según lo previsto en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 16 de septiembre de 2005.

b) Documentación a presentar: Según pliegos. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia.

2. Domicilio: Avenida Tres Cruces, 2. 3. Localidad y código postal: Valencia 46014.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Según pliegos.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consorcio Hospital General Universitario de Valencia. Sala de reuniones de la Dirección Económico-Financiera.

b) Domicilio: Avenida Tres Cruces, 2. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 3 de octubre de 2005. e) Hora: 9.

11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 27 de julio de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.chguv.org.

Valencia, 2 de agosto de 2005.-El Director-Gerente, Sergio Blasco Perepérez.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
001 Adquisición, 002 Arrendamiento, 334 Mobiliario,
Observaciones:
Varios lotes.

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