1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: Expte. 81/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Gestión integral de servicios en el edificio de la Delegación Provincial de Cultura en Albacete y centro dependientes.
c) Lugar de ejecución: Albacete. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 618.340 €.
5. Garantía provisional. 12.366,8 €. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Cultura.
b) Domicilio: Calle Colegio Doncellas, s/n. c) Localidad y código postal: Toledo. 45071. d) Teléfono: 925 26 77 85. e) Telefax: 925 26 61 81. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 16 de septiembre de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: U; subgrupo:1; categoría:A.
Grupo: U; subgrupo: 1, 2 y 3; categoría; categoría:A. b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: De conformidad con lo establecido en el cuadro anexo del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 19 de septiembre de 2005.
b) Documentación a presentar: La determinada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Consejería de Cultura.
2. Domicilio: Calle Trinidad, número 8. 3. Localidad y código postal: Toledo 5071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
e) Admisión de variantes (concurso): Sí.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Cultura.
b) Domicilio: Calle Trinidad, número 8. c) Localidad: Toledo. d) Fecha: 29 de septiembre 2005. e) Hora: 12:00.
10. Otras informaciones. El pliego de cláusulas administrativas particulares y el de prescripciones técnicas estará de manifiesto y a disposición de los interesados para su examen en el Registro General de la Consejería. Además puede accederse a ellos vía internet, en la página Web jccm.es.
Aunque la Mesa de contratación observase defectos materiales en la documentación presentada y conceda un plazo no superior a tres días para que el licitador subsane el error, no se admitirán en ningún caso a estos efectos, la presentación de documentación que haya sido solicitada con posterioridad a la terminación del plazo de presentación de ofertas. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 29 de julio de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.jccm.es.
Toledo, 29 de julio de 2005.-El Secretario General Técnico, Carlos Barrios Leganés.
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