1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: P-HI-1010/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos (Lote 3: desierto).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin concurrencia.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 379.934,96.
5. Adjudicación.
a) Fecha: a) 21 de abril de 2005 (Registro de Resoluciones n.º 424, de 25 de abril de 2005); b) 27 de mayo de 2005 (Registro de Resoluciones n.º 554, de 1 de junio de 2005).
b) Contratista: a1) «Merck, Sharp & Dohme de España, Sociedad Anónima»; a2): «Serono España, Sociedad Anónima»; a3) «Schering España, Sociedad Anónima». b) «Biogen Idec Iberia, Sociedad Limitada». c) Nacionalidad: Españolas.
d) Importe de adjudicación: a1) 16.025,40 €; a2) 169.126,26 €; a3) 136.663,50 €. b) 42.626,82 €.
Las Palmas de Gran Canaria, 4 de agosto de 2005.-La Directora Gerente, Rafaela Ariza Oviedo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid