1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: P-HI-1003/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin concurrencia.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 428.209,66.
5. Adjudicación.
a) Fecha: a) 9 de mayo de 2005 (Registro de Resoluciones n.º 483, de 13 de mayo de 2005); b) 13 de julio de 2005 (Registro de Resoluciones n.º 670, de 14 de julio de 2005).
b) Contratista: a1) «Roche Farma, Sociedad Anónima»; a2) «Merck, Sharp & Dohme de España, Sociedad Anónima»; b) «J. Uriach y Compañía, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Españolas.
d) Importe de adjudicación: a1) 138.202,39 €; a2) 213.012,80 €; b) 45.404,09 €.
Las Palmas de Gran Canaria, 5 de agosto de 2005.-La Directora Gerente, Rafaela Ariza Oviedo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid