Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-192108

Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil por la que se hace pública la adjudicación del expediente P-HI-1003/05, por procedimiento negociado, de productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

Publicado en:
«BOE» núm. 192, de 12 de agosto de 2005, páginas 7499 a 7499 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Canarias
Referencia:
BOE-B-2005-192108

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario Insular Materno Infantil. c) Número de expediente: P-HI-1003/05.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Suministros.

b) Descripción del objeto: Productos farmacéuticos para el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria. c) Lote: Todos.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin concurrencia.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 428.209,66.

5. Adjudicación.

a) Fecha: a) 9 de mayo de 2005 (Registro de Resoluciones n.º 483, de 13 de mayo de 2005); b) 13 de julio de 2005 (Registro de Resoluciones n.º 670, de 14 de julio de 2005).

b) Contratista: a1) «Roche Farma, Sociedad Anónima»; a2) «Merck, Sharp & Dohme de España, Sociedad Anónima»; b) «J. Uriach y Compañía, Sociedad Anónima». c) Nacionalidad: Españolas.

d) Importe de adjudicación: a1) 138.202,39 €; a2) 213.012,80 €; b) 45.404,09 €.

Las Palmas de Gran Canaria, 5 de agosto de 2005.-La Directora Gerente, Rafaela Ariza Oviedo.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Directa
Ámbito geográfico:
Canarias
Materias:
001 Adquisición, 340 Productos farmacéuticos,
Observaciones:
Varias adjudicaciones de suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid