1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Área 5 de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa. c) Número de expediente: C.A. V-18/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de limpieza para los centros del Área 5 de Atención Primaria. c) Lote: Sí, 31. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de la Unión Europea S 88, de 6 de mayo de 2005. Boletín Oficial del Estado núm. 116, de 16 de mayo de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 2.788.815,65 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de julio de 2005.
b) Contratista: «Limpcos, S. A.», por un importe total de 122.917,00 euros; «Limpiezas Hermarlim, S. L.», por un importe total de 942.971,00 euros, y «Soldene, S. A.», por un importe total de 1.518.840,00 euros. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 2.584.728,00 euros.
Madrid, 4 de agosto de 2005.-El Director Gerente del Área 5 de Atención Primaria, Jesús Miguel Lorente Almenara.
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