1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obras de modificación de las puertas de un pabellón en Arrigorriaga.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Subasta. c) Forma: Abierta.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 85.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29 de junio de 2005.
b) Contratista: Ayco Mantenimiento, Sociedad Limitada. c) Nacionalidad: Española. d) Importe o canon de adjudicación: 71.041,64 euros.
e) Plazo de adjudicación: 19 de julio de 2005 a 16 de octubre de 2005.
Bilbao, a 4 de agosto de 2005.-El Director Provincial, don Mariano González Ferreras.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid