1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Cántabro de Salud. Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla».
b) Dependencia que tramita el expediente: Suministros. c) Número de expediente: C.A HV 2005/0/11.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Vendas, pañales, esparadrapo, lentinas, compresas, algodón. c) Lote: 1-24. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: B.O.E. 29/12/2004 D.O.C.E. 23/12/2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 705.273,06 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26/07/2005 Página web: www.humv.es/gestion.
b) Contratista: Amebil: 3.888,80 euros. Cardiomedical del Mediterráneo: 3.128,55 euros. DIMESA: 8.660 euros. Distrex Ibérica: 27.463,20 euros. El Corte Inglés:7.584 euros. Farmaban: 1.040 euros. Izasa: 19.969,92 euros. Krape: 2.442 euros. Laboratorios Indas: 167.429,70 euros. Novico Médica: 46.091,40 euros. Smith Nephew: 33.279,04 euros. SUCLISA: 18.536 euros, Suministros Hospitalarios: 63.508 euros. TEGOSA: 1.957,20 euros. Textil Planas Oliveras: 1.271 euros. Torras Valenti: 10.800 Euros. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 417.048,81 euros.
Santander, 26 de julio de 2005.-El Director Gerente del Servicio Cántabro de Salud. P. D. (Resolución 9/7/02, BOC n.º 137, de 17/07/02), el Director Gerente del Hospital Universitario «Marqués de Valdecilla», D. Francisco Cárceles Guardia.
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