1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud, Gerencia de Atención Primaria, Área de Salud de Tenerife.
b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Atención Primaria, Área de Salud de Tenerife. c) Número de expediente: CP-SCT-4/05-M.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Mantenimiento de los centros, consultorios y servicios de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
b) Fecha de publicación: 22-4-2005 y 4-5-2005. c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: DOCE n.º SO75-2005 / SO79-2005,de 22-4-2005; BOE n.º 106, de 4-5-2005; BOC n.º 86, de 4-5-2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros): Seiscientos sesenta mil euros (660.000,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26-7-2005, mediante Resolución de la Gerente de Atención Primaria, Área de Salud de Tenerife.
b) Contratista: Atelex, S. L. c) Nacionalidad: Española. d) Importe o canon de adjudicación: Seiscientos treinta y cuatro mil quinientos treinta y seis euros (634.536,00 €). e) Plazo de adjudicación: Tres meses.
Santa Cruz de Tenerife, 8 de agosto de 2005.-La Gerente de Atención Primaria, Área de Salud de Tenerife, M.ª Isabel Fuentes Galindo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid