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Documento BOE-B-2005-198014

Resolución del Subdirector General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de material de oficina para el año 2006.

Publicado en:
«BOE» núm. 198, de 19 de agosto de 2005, páginas 7687 a 7687 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2005-198014

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías. c) Número de expediente: VP. 3271 100/82/5/657.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adquisición de material de oficina para el año 2006 para la Sede Central y determinados periféricos para el año 2006.

b) Número de unidades a entregar: Ver pliego de prescripciones técnicas. d) Lugar de entrega: Ver pliego de prescripciones técnicas. e) Plazo de entrega: Ver pliego de prescripciones técnicas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 310.314,09 euros.

5. Garantía provisional. 310.314,09 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (despacho 212), en horario de recogida de 10:30 a 13:00 horas). c) Localidad y código postal: 28046 Madrid. d) Teléfonos: 91-213-29-27 y 91-213-21-46. e) Telefax: 91-395-51-35. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de septiembre de 2005 hasta las 12:00 horas.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 12 de septiembre de 2005, hasta las 12:00 horas.

b) Documentación a presentar: Ver cláusula 12 del pliego de cláusulas administrativas particulares. La documentación original o copia autenticada se presentará en dos sobres cerrados, firmados por el interesado, figurando en el exterior de los mismos el nombre de la empresa, C.I.F., dirección, teléfono y fax, objeto del contrato, número de expediente y persona de contacto. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General del Ministerio de Defensa.

2. Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (entrada por calle Pedro Teixeira). 3. Localidad y código postal: 28046 Madrid.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Sala 910 de la 9.ª planta del Ministerio de Defensa.

b) Domicilio: Paseo de la Castellana, 109 (entrada por calle Pedro Teixeira). c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 22 de septiembre de 2005. e) Hora: 10:15.

11. Gastos de anuncios. Correrán a cargo del adjudicatario. Madrid, 8 de agosto de 2005.-El Jefe de la Unidad de Contratación acctal.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
001 Adquisición, 326 Material de oficina,

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