1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras. c) Número de expediente: DGEI/54/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro e instalación de una sala de hemodinámica digital con destino al Hospital General de Ciudad Real. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 17 de junio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 750.000,00 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28 de julio de 2005.
b) Contratista: Philips Ibérica, S.A. División Sistemas Médicos. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 744.000,00 €.
Toledo, 2 de agosto de 2005.-El Director General de Gestión Económica e Infraestructuras.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid