1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Diputación Provincial de Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación. c) Número de expediente: CO-05/496.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Equipamiento integral residencia de mayores asistidos del IPAS, Diputación Provincial de Jaén. Fase I.
c) División por lotes y número:
Lote 1: Material audovisual.
Lote 2: Material clínico. Lote 3: Mobiliario dormitorios. Lote 4: Mobiliario Admón. salones, sal vis y recepción. Lote 5: Gimnasio geriátrico. Lote 6: Otras dependencias. Lote 7: Servicios espirituales. Lote 8: Vestuario y aseos. Lote 9: Cortinaje. Lote 10: Elementos decorativos. Lote 11: Señaletica del edificio. Lote 12: Almacenes y oficios.
d) Lugar de entrega: En la residencia de mayores asistidos «Santa Teresa», situada en el complejo hospitalario de la Ctra. Madrid de Jaén.
e) Plazo de entrega: Entrega y montaje se realizará en dos plazos especificados en el pliego en las prescripciones técnicas.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Concurso. c) Forma: Abierto.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 728.352,83 euros.
Lote 1: 18.769,58 euros.
Lote 2: 52.594,99 euros. Lote 3: 389.522,94 euros. Lote 4: 115.644,69 euros. Lote 5: 12.632,73 euros. Lote 6: 8.064,34 euros. Lote 7: 2.299,09 euros. Lote 8: 16.813,53 euros. Lote 9: 80.273,35 euros. Lote 10: 12.043,2 euros. Lote 11: 7.694,39 euros. Lote 12: 12.000 euros.
5. Garantía provisional: Lote 1: 375.39 euros.
Lote 2: 1.051,90 euros. Lote 3: 7.790,46 euros. Lote 4: 2.312,89 euros. Lote 5: 252,65 euros. Lote 6: 161,29 euros. Lote 7: 45.98 euros. Lote 8: 336,27 euros. Lote 9: 1.605,47 euros. Lote 10: 240,86 euros. Lote 11: 153,89 euros. Lote 12: 240 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Área de Contratación. Negociado de Contratación (de nueve a catorce horas).
b) Domicilio: Plaza San Francisco, 2. c) Localidad y código postal: Jaén, 23071. d) Teléfono: 953 248000. e) Telefax: 953 248011. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 de septiembre de 2005 u ocho días siguientes a la publicación de anuncios en BOE o BOP, siempre que estos finalicen después.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según artículos 16, apartado c) y 18, apartados a) y d) del Real Decreto Legislativo 2/200, de 16 de junio.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 15 de septiembre de 2005 u ocho días siguientes a la publicación de anuncios en BOE o BOP, siempre que estos finalicen después.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Diputación Provincial de Jaén.
2. Domicilio: Plaza San Francisco, 2. 3. Localidad y código postal: Jaén, 23071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas.
e) Admisión de variantes: Podrán presentarlas.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Diputación Provincial de Jaén.
b) Domicilio: Plaza San Francisco, 2. c) Localidad: Jaén. d) Fecha: 23 de septiembre de 2005. e) Hora: Diez horas.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 26 de julio de 2005.
Jaén, 28 de julio de 2005.-El Diputado del Área de Contratación, por delegación, del Presidente (Resolución 1695, de 3 de julio de 2003), Manuel Fernández Rascón.
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