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Documento BOE-B-2005-200018

Anuncio de la Diputación Provincial de Jaén, Instituto Provincial de Asuntos Sociales (IPAS), por el que se convoca licitación del Equipamiento integral de la Residencia de mayores asistidos del IPAS. Diputación Provincial de Jaén. Fase I.

Publicado en:
«BOE» núm. 200, de 22 de agosto de 2005, páginas 7761 a 7761 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-200018

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Diputación Provincial de Jaén.

b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación. c) Número de expediente: CO-05/496.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Equipamiento integral residencia de mayores asistidos del IPAS, Diputación Provincial de Jaén. Fase I.

c) División por lotes y número:

Lote 1: Material audovisual.

Lote 2: Material clínico. Lote 3: Mobiliario dormitorios. Lote 4: Mobiliario Admón. salones, sal vis y recepción. Lote 5: Gimnasio geriátrico. Lote 6: Otras dependencias. Lote 7: Servicios espirituales. Lote 8: Vestuario y aseos. Lote 9: Cortinaje. Lote 10: Elementos decorativos. Lote 11: Señaletica del edificio. Lote 12: Almacenes y oficios.

d) Lugar de entrega: En la residencia de mayores asistidos «Santa Teresa», situada en el complejo hospitalario de la Ctra. Madrid de Jaén.

e) Plazo de entrega: Entrega y montaje se realizará en dos plazos especificados en el pliego en las prescripciones técnicas.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Concurso. c) Forma: Abierto.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 728.352,83 euros.

Lote 1: 18.769,58 euros.

Lote 2: 52.594,99 euros. Lote 3: 389.522,94 euros. Lote 4: 115.644,69 euros. Lote 5: 12.632,73 euros. Lote 6: 8.064,34 euros. Lote 7: 2.299,09 euros. Lote 8: 16.813,53 euros. Lote 9: 80.273,35 euros. Lote 10: 12.043,2 euros. Lote 11: 7.694,39 euros. Lote 12: 12.000 euros.

5. Garantía provisional: Lote 1: 375.39 euros.

Lote 2: 1.051,90 euros. Lote 3: 7.790,46 euros. Lote 4: 2.312,89 euros. Lote 5: 252,65 euros. Lote 6: 161,29 euros. Lote 7: 45.98 euros. Lote 8: 336,27 euros. Lote 9: 1.605,47 euros. Lote 10: 240,86 euros. Lote 11: 153,89 euros. Lote 12: 240 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Área de Contratación. Negociado de Contratación (de nueve a catorce horas).

b) Domicilio: Plaza San Francisco, 2. c) Localidad y código postal: Jaén, 23071. d) Teléfono: 953 248000. e) Telefax: 953 248011. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 de septiembre de 2005 u ocho días siguientes a la publicación de anuncios en BOE o BOP, siempre que estos finalicen después.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Según artículos 16, apartado c) y 18, apartados a) y d) del Real Decreto Legislativo 2/200, de 16 de junio.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 15 de septiembre de 2005 u ocho días siguientes a la publicación de anuncios en BOE o BOP, siempre que estos finalicen después.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Diputación Provincial de Jaén.

2. Domicilio: Plaza San Francisco, 2. 3. Localidad y código postal: Jaén, 23071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas.

e) Admisión de variantes: Podrán presentarlas.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Diputación Provincial de Jaén.

b) Domicilio: Plaza San Francisco, 2. c) Localidad: Jaén. d) Fecha: 23 de septiembre de 2005. e) Hora: Diez horas.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 26 de julio de 2005.

Jaén, 28 de julio de 2005.-El Diputado del Área de Contratación, por delegación, del Presidente (Resolución 1695, de 3 de julio de 2003), Manuel Fernández Rascón.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 304 Articulos de decoración y regalo, 306 Artículos deportivos, 307 Audiovisuales y fotografía, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio, 332 Material textil, prendas de vestir y calzado, 334 Mobiliario, 343 Rótulos y señales,

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