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Documento BOE-B-2005-201033

Anuncio del Ayuntamiento de Girona sobre la convocatoria de concurso para la adjudicación del suministro e instalación de butacas para el Auditorio de Girona.

Publicado en:
«BOE» núm. 201, de 23 de agosto de 2005, páginas 7785 a 7786 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2005-201033

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Girona.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General (Unidad de Compras). c) Número de expediente: 2005004814.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Acuerdo de la Junta de Govern Local de 14 de julio de 2005, por procedimiento abierto, al amparo de los artículos 67 del Real Decreto Legislativo 2/2000, por el cual, se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y 274.2 del Decreto Legislativo 2/2003, de 28 de abril, por el cual se aprueba el Texto Refundido de la Ley municipal y de régimen local de Catalunya para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de butacas para el Auditorio de Girona.

En relación con el artículo 67.2.a) del Reglamento general de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas (RGL.CAP), el código CNPA que corresponde, de acuerdo con la codificación aprobada por el Instituto Nacional de Estadística el año 2002 es el 3.611. b) Número de unidades a entregar: 1.806. c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Las butacas tendrán que ser suministradas e instaladas en el Auditorio del Palacio de Congresos de Girona, sito en Paseo de las Ribas del Tez, sin número. e) Plazo de entrega: El plazo de suministro empezará antes del día siguiente al de la formalización del contrato y tendrá que ser a partir del 1 de noviembre de 2005. El plazo máximo para finalizar el suministro será el 1 de febrero de 2006 o cualquier fecha que mejore este plazo de acuerdo con la proposición de la adjudicataria.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. importe total (euros). 850.000 Euros, IVA incluido.

5. Garantía provisional.17.000 Euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ayuntamiento de Girona.

b) Domicilio: Plaza del Vi, 1. c) Localidad y código postal: Girona 17004. d) Teléfono: 972419443. e) Telefax: 972419457.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, Están capacitadas para contratar con este Ayuntamiento las personas físicas o jurídicas, con condición de empresario, españolas o extranjeras, que tengan plena capacidad de obrar, no estén incursas en ninguno de los supuestos, de prohibición para contratar determinados en la legislación vigente y acrediten su solvencia económica, financiera y técnica o profesional. La actividad de las mencionadas empresas ha de tener relación directa con el objeto del contrato, según resulte de sus respectivos estatutos o reglas fundacionales, y ha de disponer de una organización con elementos suficientes para la debida ejecución del contrato.

En el caso de personas jurídicas dominantes de un grupo de sociedades, se podrá tener en cuenta a las sociedades pertenecientes al grupo, a efectos de acreditar la solvencia económica, financiera y técnica o profesional, o la correspondiente clasificación, en su caso, de la persona jurídica dominante, siempre y cuando ésta acredite que tiene efectivamente a su disposición los medios de las mencionadas sociedades necesarios para la ejecución del contrato. Podrán, asimismo, presentar proposiciones las uniones de empresarios que se constituyan temporalmente al efecto, de conformidad con el artículo 24 de la Ley. En este caso deberán cumplir los requisitos que se indican en la cláusula 10 del pliego de cláusulas. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: El 9 de septiembre de 2005. Horario de presentación: De 9 a 14 horas.

b) Documentación a presentar: La documentación se presentará en dos sobres cerrados, firmados por el licitador, y en el interior de cada sobre se incorporará una relación, en hoja independiente, en la que se haga constar los documentos incluidos numéricamente ordenados.

a) Contenido de las proposiciones. Sobre n° 1.

Llevará el nombre «Documentación del concurso para la contratación del suministro e instalación de butacas para el edificio del Auditorio de Girona presentada por...............» y que tendrá que contener la documentación siguiente:

Acreditación de la personalidad del empresario y cuando el licitador no actúe en nombre propio o se trate de sociedad aportarán: escritura de poder o fotocopia compulsada y escritura de constitución o modificación de la sociedad.

Declaración responsable en que asegura que las facultades de representación que ostenta son suficientes y vigentes. Declaración responsable que no se encuentre incurso en ninguna de las prohibiciones para contratar. Declaración responsable si se trata de unión temporal en la que exprese que la persona física o los administradores de la persona jurídica, estén al corriente del cumplimiento de las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social. Justificación de la solvencia financiera y económica de la empresa. Véase cláusula 10.a) del pliego de cláusulas particulares.

Sobre n° 2.

Llevará el texto «Proposición económica y aspectos técnicos del concurso para la contratación del suministro e instalación de butacas para el edificio del Auditorio, presentada por...................» y que tendrá que contener la documentación siguiente:

La proposición económica.

Véase cláusula 10) del pliego de cláusulas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Ayuntamiento de Girona.

2. Domicilio: Plaza del Vi, 1. 3. Localidad y código postal: Girona 17004.

d) Plazo durante el cual, el licitador estará, obligado a mantener su oferta (concurso): E1 1 de febrero de 2006.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Ayuntamiento de Girona.

b) Domicilio: Plaza del Vi, 1. c) Localidad: Girona. d) Fecha: El 14 de septiembre de 2005. e) Hora: A las 13 horas.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). El 19 de julio de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos, en la Secretaría General del Ayuntamiento de Girona o en la página www.ajuntament.gi

14. En, su caso, sistema de notificación telemática aplicable. http:/www.ajuntament.gi

Girona, 26 de julio de 2005.-La Alcaldesa, P.D., el Teniente de Alcalde, Sr. Joan Oloriz Serra.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
008 Suministro e instalación, 334 Mobiliario,

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