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Documento BOE-B-2005-202008

Modificación de la Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el expediente 33.518/05 para la adecuación del edificio de equipos en la Estación Radio de Guardamar, publicada en el BOE de 10/08/05.

Publicado en:
«BOE» núm. 202, de 24 de agosto de 2005, páginas 7800 a 7800 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-B-2005-202008

TEXTO

l. Entidad adjudicadora:

a) Organismo: Dirección de Infraestructura.

b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación. c) Número de expediente: 33.518/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adecuación del Edificio de Equipos de la Estación Radio de Guardamar del Segura (Alicante).

c) Lugar de ejecución: Estación Radio de Guardamar del Segura (Alicante). d) Plazo de ejecución (meses) : Tres meses a contar a partir del día siguiente al de la firma del acta de comprobación de replanteo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 253.000 (IVA incluido).

5. Garantía provisional. 2% del presupuesto base de licitacion. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Jefatura del Apoyo Logístico. Despacho 001, planta baja, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas.

b) Domicilio: Avda. Pío XII, 83. c) Localidad y código postal: 28071. d) Teléfono: 91 379 54 48. e) Telefax: 91 379 54 49. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 5 de septiembre 2005.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría) : Grupo: I, subgrupos 6 y 9, Categoría D.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: La señalada en los pliegos.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación:

a) Fecha límite de presentación: 6 de septiembre de 2005.

b) Documentación a presentar: La señalada en los pliegos c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Jefatura del Apoyo Logístico, despacho 001, planta baja, de lunes a viernes, de 9 a 13 horas.

2. Domicilio: Avda. Pío XII, 83. 3. Localidad y código postal: 28071.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 90 días. 9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Jefatura del Apoyo Logístico, Salón de Actos, 2.ª Planta.

b) Domicilio: Avda. Pío XII, 83. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 16 de septiembre de 2005. e) Hora: 10:30.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

Madrid, 19 de agosto de 2005.-El Jefe de la Unidad de Contratación.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias:
007 Reforma, 104 Instalaciones eléctricas,
Observaciones:
Obras.

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