1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Provincial de Huelva. c) Número de expediente: 21/CA-01/05TG.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obras de reforma de la segunda planta del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Huelva.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 72.517 euros.
5. Garantía provisional. 1.450,34 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Domicilio: Calle Puerto, 50. c) Localidad y código postal: Huelva 21071. d) Teléfono: 959 492 500. e) Telefax: 959 492 536. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La fecha límite de finalización del plazo de presentación de ofertas.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Veintiséis días naturales siguientes a partir del día siguiente hábil al de la publicación del concurso en el Boletín Oficial del Estado.
b) Documentación a presentar: Será la indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Tesorería General de la Seguridad Social.
2. Domicilio: Calle San José, 1 y 3, de Huelva. 3. Localidad y código postal: Huelva 21071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses. 9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Tesorería General de la Seguridad Social. Dirección Provincial.
b) Domicilio: Calle Puerto, 50. c) Localidad: Huelva. d) Fecha: El undécimo día natural siguiente al de la terminación del plazo de presentación de ofertas.
e) Hora: A las diez horas.
Huelva, 4 de agosto de 2005.-La Directora Provincial, Blanca Echezarreta González.
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