1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Hospital de Cabueñes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Suministros. c) Número de expediente: 2005-0-0001.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Mantenimiento integral de equipos electromédicos de atención especializada del Área Sanitaria V.
b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Hospital de Cabueñes y centros dependientes. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 24 meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 859.447 euros.
5. Garantía provisional. 17.189 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Hospital de Cabueñes. Departamento de Suministros.
b) Domicilio: C/Los Prados, 395. c) Localidad y código postal: Gijón 33203. d) Teléfono: 985 18 50 12. e) Telefax: 985 18 50 74.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: P; subgrupo: 4, categoría: C.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para empresarios no españoles miembros de la Unión Europea ver cuadro de características del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 10 de octubre de 2005.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Registro General del Hospital de Cabueñes. Planta baja del edificio «A».
2. Domicilio: C/ Los Prados, 395. 3. Localidad y código postal: Gijón 33203.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses desde la apertura de las ofertas.
e) Admisión de variantes (concurso): No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Hospital de Cabueñes.
b) Domicilio: C/Los Prados, 395. c) Localidad: Gijón. d) Fecha: 26 de octubre de 2005. e) Hora: 13 horas.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 9 de agosto de 2005.
Gijón, 8 de agosto de 2005.-Gerente de Atención Especializada del Área V, Juan Manuel Martínez Cossent.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid