Contingut no disponible en valencià
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excma. Diputación Provincial de Soria.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General. c) Números de los expedientes: P-2005/2.
2. Objeto del Contrato.
a) Descripción del objeto: Lo es la concertación del plan de pensiones de la Diputación Provincial de Soria.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Excma. Diputación Provincial de Soria.
b) Domicilio: Calle Caballeros, n.º 17. c) Localidad y código postal: Soria, 42003. d) Teléfono: 975-10 10 92. e) Telefax: 975-10 10 91. f) Email: secretaria@dipsoria.com. g) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día de presentación de proposiciones.
5. Requisitos específicos del contratista. Los establecidos en los Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
6. Presentación de las proposiciones.
a) Fecha límite de presentación: Hasta el vigésimo día hábil siguiente desde la última publicación del anuncio bien en el B.O.P., en el B.O.C. y L. y en el B.O.E.
b) Documentación a presentar: La recogida en los Pliegos. c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Excma. Diputación Provincial de Soria.
2.º Domicilio: Calle Caballeros, n.º 17. 3.º Localidad y código postal: Soria, 42003.
7. Otras informaciones. En los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
8. Gastos del anuncio. Serán de cuenta de los adjudicatarios.
Soria, 10 de agosto de 2005.-Presidente, Efrén Martínez Izquierdo.
Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid