1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia.
c) Número de expediente: 46/CP/0006/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de adaptación de tres góndolas a las medidas de seguridad actualmente vigentes.
c) Lugar de ejecución: Las tres góndolas se encuentran en el edificio sede de la dirección provincial, sita en Valencia, calle Bailén, 46. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): El plazo máximo de ejecución es de dos meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 45.000,00 euros.
5. Garantía provisional. 900,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección Provincial del INSS de Valencia.
b) Domicilio: Bailén, 46. c) Localidad y código postal: 46007 Valencia. d) Teléfono: 963176000. e) Telefax: 963176098.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Catorce horas, del día 30 de septiembre de 2005.
b) Documentación a presentar: Se presentará en dos sobres cerrados en la forma que se determina en la cláusula sexta del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Dirección Provincial del INSS en Valencia.
2. Domicilio: Bailen, 46. 3. Localidad y código postal: 46007 Valencia.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Mesa de contratación de la Dirección Provincial del INSS de Valencia.
b) Domicilio: Bailén, 46. c) Localidad: 46007 Valencia. d) Fecha: 17 de octubre de 2005. e) Hora: once horas treinta minutos.
11. Gastos de anuncios. Los gastos de publicación de este anuncio y cuantos origine este concurso será por cuenta del adjudicatario.
Valencia, 1 de septiembre de 2005.-El Director Provincial, Amador García Aparicio.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid