1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejo Superior de Deportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: 90/05 SG.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: servicio integral de prevención de riesgos laborales y la atención sanitaria para los empleados del Organismo, la atención de urgencia para los usuarios de las instalaciones deportivas, la atención de urgencia y la asistencia sanitaria para los residentes en las Residencias Joaquín Blume I y II, así como el reconocimiento médico anual de los empleados del Consejo Superior de Deportes. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado el 30 de junio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 200.400,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de agosto de 2005.
b) Contratista: Medicina de Diagnóstico y Control, Sociedad Anónima. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 172.469,54 euros.
Madrid, 24 de agosto de 2005.-El Secretario de Estado-Presidente del Consejo Superior de Deportes, por delegación (Orden ECI/87, de 14 de enero de 2005), la Directora General de Infraestructuras Deportivas, Inmaculada Martín-Caro Sánchez.
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