1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Tesorería General de la Seguridad Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaria General. Área de Coordinación de Inversiones-Contratación. c) Número de expediente: 2005/2418.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Administrativo.
b) Descripción del objeto: Servicio de gestión, tratamiento y expurgo de los fondos documentales que integran el archivo de la Tesorería General de la Seguridad Social, durante los ejercicios 2005 a 2007. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE n.º 137, de fecha 9/6/05.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 220.800 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de agosto de 2005.
b) Contratista: Recall Information Management, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 198.702,00 €.
Madrid, 29 de agosto de 2005.-El Director General, P.D. (O.M. 21.5.96, BOE 27.5.96), la Secretaria General, M.ª José Tarrero Martos.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid