1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de la Guardia Civil.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación. c) Número de expediente: C/1242/S/6/6.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Obras de reparación de deficiencias en un cuartel.
b) División por lotes y número: Único. c) Lugar de ejecución: Barruelo de Santullán (Palencia). d) Plazo de ejecución (meses): Ocho meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 189.923,81 €.
5. Garantía provisional. 3.798,47 €.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Centro Técnico de Reprografía y Copy 5.
b) Domicilio: c/ Nieremberg, 27; Plaza San Juan de la Cruz,respectivamente. c) Localidad y código postal: Madrid, 28002; Madrid, 28003. d) Teléfono: 915199516; 915341094. e) Telefax: 914137461; 915349938. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: hasta las 13,00 horas del día 20 de octubre de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): grupo «C» subgrupo «4» categoría «c».
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver cláusula 3.2 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: hasta las 13,00 horas del día 2 de noviembre de 2005.
b) Documentación a presentar: Ver cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Dirección General de la Guardia Civil-Servicio de Contratación (planta 4.ª).
2. Domicilio: calle Guzmán el Bueno, 110. 3. Localidad y código postal: Madrid, 28003.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Dirección General de la Guardia Civil-Subdirección General de Apoyo (sala de juntas).
b) Domicilio: calle Guzmán el Bueno, 110. c) Localidad: Madrid, 28003. d) Fecha: 22 de noviembre de 2005. e) Hora: A partir de las diez horas.
11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.administración.es
Madrid, 25 de agosto de 2005.-El Jefe de Asuntos Económicos, Francisco Almendros Alfambra.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid