Edukia ez dago euskaraz
1. Entidad Adjudicadora:
a) Organismo: Ayuntamiento de Pinto.
b) Dependencia que tramita el expediente: Departamento de Secretaría.
2. Objeto del Contrato:
a) Descripción del objeto: Enajenación de la parcela número 642 del Inventario Municipal de Bienes, destinada preceptivamente por el adjudicatario a construcción de edificio de uso terciario comercial y aparcamiento subterráneo sito en la calle Buenos Aires.
b) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: «BOE de 14 de abril de 2005».
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe total: 1.081.821,70 euro, mas el 16% de IVA al alza.
5. Adjudicación:
a) Fecha: 28 de julio de 2005.
b) Adjudicatario: Gestión de Inmuebles y Solares, S.L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 1.142.127 euros, mas el 16% de IVA, y con las condiciones establecidas en el pliego de claúsulas, en relación con la entrega de 133 plazas de aparcamiento.
Pinto, 29 de julio de 2005.-El Alcalde-Presidente, Juan Tendero Sielva.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril