1. Entidad adjudicatoria.
a) Organismo y Dependencia que tramita el expediente: Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército.
b) Expedientes números 2228/0015/04/02/15, 2228/0020/04/00/15 y 2228/0009/05/00/11.
2. Objeto del contrato.
a) Enajenación de diverso material: Bidones y sacos, centrales telefónicas, vehículos y carros para desguace y diverso material.
b) Plazo para visitar el material: Hasta el 17 de octubre de 2005 (excepto sábados y festivos). c) Horario de visitas: De 10 a 13 horas. d) Tramitación: Urgente. e) Procedimiento: Abierto. f) Forma: Subasta.
3. Importe base de licitación:
a) Lote dos, expediente 2228/0015/04/02/15, sin sujeción de precio.
b) Lote dos, expediente 2228/0020/04/02/15, sin sujeción de precio. c) Lote tres, expediente 2228/0020/04/03/15, sin sujeción de precio. d) Lote uno, expediente 2228/0009/05/01/11, por 2.771,29 €. e) Lote dos, expediente 2228/0009/05/02/11, por 35.031,30 €. f) Lote tres, expediente 2228/0009/05/03/11, por 38.500,00 €. g) Lote cuatro, expediente 2228/0009/05/04/11, por 47.865,00 €.
4. Garantía provisional: 25 por ciento del importe base de licitación.
d) Lote uno, expediente 2228/0009/05/01/11, por 692,82 €.
e) Lote dos, expediente 2228/0009/05/02/11, por 8.757,83 €. f) Lote tres, expediente 2228/0009/05/03/11, por 9.625,00 €. g) Lote cuatro, expediente 2228/0009/05/04/11, por 11.966,25 €.
5. Obtención de la documentación e información:
a) Entidad: Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército.
b) Oficina de recepción de ofertas: Despacho B-W-12. c) Domicilio: Cuartel General del Ejército, c/ Prim, 6, 28071 Madrid. d) Teléfono: 91.780.26.90-91.790.21.40. e) Obtención de documentación e información: Días laborables de 9,00 a 13,00 hasta el día 17 de octubre de 2005. f) Pliego de condiciones particulares estará expuesto en el tablón de anuncios de la Junta Secundaria.
6. Presentación de ofertas:
a) Fecha limite: Hasta las 11,00 horas del día 18 de octubre de 2005.
b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas. c) Lugar: Véase punto 5, apartado a), b) y c). d) Caso de presentarlo por empresa de mensajería, deberán notificarlo al fax 91.780.35.21, antes de lo mencionado en el apartado a) del punto 6.
7. Apertura de ofertas:
a) Entidad: Mesa de Contratación, Junta Secundaria de Enajenaciones y Liquidadora de Material del Ejército.
b) Fecha y hora: 19 de octubre de 2005 a las 12,00 horas. c) Lugar: Salón de actos del Cuartel General del Ejército.
8. Otras informaciones: Véase pliego de cláusulas administrativas.
9. Los gastos del anuncio y cualquier otro que se origine con motivo de la enajenación, serán por cuenta de los adjudicatarios.
Madrid, 14 de septiembre de 2005.-Teniente Coronel Secretario, Óscar Robledo Cubillo.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid