1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Subsecretaría.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Administración Económica y Patrimonial. c) Número de expediente: OC5/05B.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de Obra.
b) Descripción del objeto: Reforma de la instalación del sistema de aviso de emergencia por megafonía para la sede central del MAPA incluido pabellones y viviendas. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de 8 de abril de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 637.895,41 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de julio de 2005.
b) Contratista: Electricidad y Medio Ambiente, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 349.278,75 euros.
Madrid, 26 de agosto de 2005.-El Subsecretario. Santiago Menéndez de Luarca.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid