Licitación de un Contrato de Servicios
1. Entidad Adjudicadora: Fundació Gran Teatre del Liceu. Número de expediente. PB/260505-ME. 2. Objeto del contrato: La contratación del «Servicio de Mantenimiento integral de las instalaciones de la Maquinaria Escénica del Gran Teatre del Liceu de Barcelona». 3. Tramitación, procedimiento y adjudicación del contrato:
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento. Abierto. c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: 424.935,38 euros anuales, IVA incluido.
5. Garantía provisional: 7.326 euros. 6. Duración del contrato: el que se especifica en los pliegos de condiciones. 7. Lugar donde se pueden solicitar los pliegos de condiciones y la documentación: Oficina del consultor EGI, SL (calle Álava, 140, 6.º 1.ª, 08018 Barcelona). Hora de atención al público: lunes a viernes de 9.00 a 14:00. La documentación se puede descargar de la Web www.egisl.com con previa validación de acceso al Teléfono 934300633. 8. Requisitos específicos del licitador: los que establece el pliego de cláusulas administrativas particulares. 9. Fecha límite para concertar entrevistas y visitas al Gran Teatre del Liceu: el 10 de octubre de 2005, antes de las 14:00h, al teléfono 934300633. 10. Fecha límite de recepción de las proposiciones: el día 14 de noviembre de 2005 a las 14:00h. 11. Documentación que se debe presentar: según detalle de los pliegos de condiciones. 12. Lugar de presentación: el señalado en los pliegos de condiciones. 13. Plazo en que los licitadores están obligados a mantener su oferta: tres meses a partir de la apertura de proposiciones. 14. Apertura de proposiciones: en acto público que tendrá lugar el día 15 de noviembre de 2005 a las 13:00 h en el Gran Teatre del Liceu (calle La Rambla, 51-59, 08002 Barcelona) .
15. Gastos del anuncio: correrán a cargo del adjudicatario.
Barcelona a 6 de septiembre de 2005.-Rosa Cullell Muniesa, Directora general.-48.353.
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