1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Alicante.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Contratación y Patrimonio. c) Número de expediente: 3/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: asistencia técnica y coordinación de seguridad y salud a la dirección facultativa del contrato para la construcción de una planta de tratamiento de residuos urbanos de Alicante. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado n° 80 de fecha 4 de abril de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 440.721,58 euros, IVA incluido, a la baja.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 13 de junio de 2005.
b) Contratista: Unión Temporal de Empresas formada por las mercantiles Técnica y Proyectos, S.A. y Consultores de Infraestructuras y Medio Ambiente Cima, S. L. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 388.813,08 euros, IVA incluido.
Alicante, 5 de septiembre de 2005.-Delegada de Contratación y Patrimonio, M.ª Teresa Revenga Ortiz de la Torre.
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