1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia Regional de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Hospital General Yagüe. c) Número de expediente: 2005-0-010.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Material de curas, vendas y esparadrapos. c) Lote: 42. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 70, 12-3-05.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 212.691,10 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de agosto de 2005.
p.) Contratista: 3M España, S.A. (lotes 1 al 4, 7, 16 a 19); Laboratorios Unitex-Hartmann, S.A. (lotes 8, 10, 12 al 14); Smith & Nephew, S.A. (lotes 21 al 42); Ni pro Europe, S.A. (lote 20); B. Braun Surgical, S.A (lote 15); Distribuciones Médicas, S.A. (lotes 9 y 11); desierto (lotes 5 y 6). c) Nacionalidad: española.
d) Importe de adjudicación: 3M España, S.A. (37.510,15); Laboratorios Unitex-Hartmann, S.A. (16.715,36); Smith & Nephew, S.A. (110.220,62); Nipro Europe, S.A. (4.480,00); B. Braun Surgical, S.A. (4.500,00); Distribuciones Médicas, S.A. (4.481,30); desierto (1.348,80).
Burgos, 6 de septiembre de 2005.-El Gerente del Complejo Asistencial, D. Tomás Tenza Pérez.
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