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Documento BOE-B-2005-236032

Resolución de la Viceconsejería de Administración y Servicios del Departamento de Hacienda y Administración Pública por la que se convoca concurso público para la adjudicación de contrato de «suministro de papel multifunción».

Publicado en:
«BOE» núm. 236, de 3 de octubre de 2005, páginas 8842 a 8843 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2005-236032

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Eusko Jaurlaritza/Gobierno Vasco.

b) Dependencia que tramita el expediente: Comisión Central de Contratación (Recursos Generales). c) Número de expediente: KM/2006/001.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de papel multifunción.

b) Número de unidades a entregar: Conforme a lo previsto en el pliego de bases técnicas. c) División por lotes y número: Dos. d) Lugar de entrega: Almacenes de la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi, sitos en las capitales de los Territorios Históricos. e) Plazo de entrega: Hasta el 30 de junio de 2006.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso público.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 122.000 €.

Prórrogas semestrales posibles, hasta un máximo de cinco por importe de 122.000 € semestrales. 5. Garantía provisional.

Lote 1: 1.821,60 €.

Lote 2: 618,40 €.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Recursos Generales).

b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1. c) Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz 01010. d) Teléfono: 945018517. e) Telefax: 945018704. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 3 de noviembre de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Lote 1: cifra de negocios global de la empresa de, al menos, trescientos sesenta y cuatro mil trescientos veinte (364.320 €) euros anuales, durante los tres últimos años.

Lote 2: cifra de negocios global de la empresa de, al menos, ciento veintitrés mil seiscientos ochenta (123.680 €) euros anuales, durante los tres últimos años. Ambos lotes: Cifra de negocios global de la empresa de, al menos, cuatrocientos ochenta y ocho mil euros (488.000 €) anuales, durante los tres últimos años. Solvencia técnica: Descripción, catálogos o fotografías de productos a suministrar. 8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 4 de noviembre de 2005, antes de las 17:00.

b) Documentación a presentar: La establecida en el pliego de cláusulas administrativas particulares que rige la licitación. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Comisión Central de Contratación (Recursos Generales).

2. Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1. 3. Localidad y código postal: Vitoria-Gasteiz, 01010.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.

e) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Comisión Central de Contratación (Recursos Generales).

b) Domicilio: C/ Donostia-San Sebastián, 1. c) Localidad: Vitoria-Gasteiz. d) Fecha: 11 de noviembre de 2005. e) Hora: 12:00.

11. Gastos de anuncios. Correrán por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 26 de septiembre de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.contratacion.info.

Vitoria-Gasteiz, 26 de septiembre de 2005.-Viceconsejero de Administración y Servicios, Carmelo Arcelus Múgica.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 326 Material de oficina, 336 Papel y material de impresión,
Observaciones:
Varios lotes.

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