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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Defensa.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol. c) Número de expediente: 2C-0072/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro Equipamiento de hostelería y alimentación para las aulas de pastelería, cocina y de servicios.
b) Número de unidades a entregar: Las reflejadas en los Pliegos. c) División por lotes y número: Uno (1.-). d) Lugar de entrega: Aula de Cocina y Servicios de la Escuela de Especialidades Fundamentales de la Estación Naval de La Graña. e) Plazo de entrega: Desde a fecha de formalización del contrato, teniendo como límite el 01 de diciembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 49.508,00 Euros.
5. Garantía provisional. 990,16 Euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Unidad de Contratación.
b) Domicilio: Arsenal Militar de Ferrol. c) Localidad y código postal: Ferrol Naval-15.490. d) Teléfono: 981 336207. e) Telefax: 981 336135. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 13 de octubre de 2005 a 14:00 horas.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Lo reflejado en los del Pliegos.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13 de octubre de 2005 a 14:00 horas.
b) Documentación a presentar: La exigida en la cláusula 12 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Unidad de Contratación.
2. Domicilio: Arsenal Militar de Ferrol. 3. Localidad y código postal: Ferrol Naval-15.490.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Unidad de Contratación.
b) Domicilio: Arsenal Militar. c) Localidad: Ferrol. d) Fecha: 19 de octubre de 2005. e) Hora: 11:00.
10. Otras informaciones. Los licitadores gestionarán por su cuenta y a su cargo la recogida de la documentación.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.administración.es o www.armada.mde.es.
Ferrol, 29 de septiembre de 2005.-El Coronel de Intendencia, Jefe de la Unidad de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol, Fdo.: Diego López Díaz.
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