1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ministerio de Sanidad y Consumo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Oficialía Mayor. c) Número de expediente: 613/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro e instalación de un sistema de audiovisuales en la Sede Central del Departamento.
b) Número de unidades a entregar: Consultar pliegos. d) Lugar de entrega: Ministerio de Sanidad y Consumo. e) Plazo de entrega: Sesenta días.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros): 196.000 euros.
5. Garantía provisional: 3.920 euros. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ministerio de Sanidad y Consumo.
b) Domicilio: Paseo del Prado, 18-20, planta novena, despacho 920. c) Localidad y código postal: 28014 Madrid. d) Teléfono: 91 596 13 70. e) Telefax: 91 596 14 33. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El último día de presentación de documentos.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los especificados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General del Ministerio de Sanidad y Consumo.
2. Domicilio: Paseo del Prado, 18-20. 3. Localidad y código postal: 28014 Madrid.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): Tres meses.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ministerio de Sanidad y Consumo.
b) Domicilio: Paseo del Prado, 18-20. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: Segundo martes hábil a partir del día siguiente al de finalización del plazo de presentación de documentos. e) Hora: Doce horas.
10. Otras informaciones: Si se cambiara la fecha de apertura de proposiciones, los licitadores serán informados.
11. Gastos de anuncios: Los gastos de publicación de este anuncio serán por cuenta del adjudicatario.
Madrid, 27 de septiembre de 2005.-La Subdirectora General de Oficialía Mayor, Silvia Blázquez Herranz.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid