1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de la Policía.
b) Dependencia que tramita el expediente: División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía. c) Número de expediente: 54/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de quince vehículos robots de desactivación de explosivos de la Dirección General de la Policía, distribuidos en dependencias policiales de todo el territorio nacional. c) Lote: Lote único.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado. c) Forma: Sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 96.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de diciembre de 2004.
b) Contratista: Sallen Seguridad, S. A.
c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación: 96.000,00 euros.
Madrid, 18 de enero de 2005.-El Jefe de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía, Félix Simón Romero.
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