1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Desarrollo Rural de la Junta de Extremadura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General, Servicio de Gestión Económica y Contratación. Sección de Contratación. c) Número de expediente: 0532021FO004.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de vehículos pesados para la lucha contra incendios forestales.
b) Número de unidades a entregar: 3 camiones de cabina doble y 1 camión de cabina sencilla. c) División por lotes y número: No hay lotes. d) Lugar de entrega: Comunidad Autónoma de Extremadura. e) Plazo de entrega: Tres (3) meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Quinientos sesenta mil euros (560.000 euros).
5. Garantía provisional. 2% del precio máximo de licitación. 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Desarrollo Rural.
b) Domicilio: Avda. de América, s/n. c) Localidad y código postal: Mérida (Badajoz). 06800. d) Teléfono: 924 / 00.38.18. e) Telefax: 924 / 00.38.62. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Solvencia económica y financiera: Se acreditará mediante alguno de los medios enumerados en el art. 16 del T.R.L.C.A.P.
Solvencia técnica o profesional: Se acreditará mediante algunos de los medios enumerados en el art. 18 del T.R.L.C.A.P.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14:00 horas del día 21 de febrero de 2005.
b) Documentación a presentar: La establecida en los pliegos de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Desarrollo Rural.
2. Domicilio: Avda. de América, s/n. 3. Localidad y código postal: Mérida (Badajoz). 06800.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 90 días a partir de la fecha de la apertura de las ofertas.
e) Admisión de variantes: No se admiten variantes. f) En su caso, número previsto (o número máximo y mínimo) de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido): No procede.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Desarrollo Rural.
b) Domicilio: Avda. de América, s/n. c) Localidad: Mérida (Badajoz). d) Fecha: Trasncurridos tres días naturales desde la fecha de cierre de presentación de ofertas se realizará, por parte de la Mesa de Contratación, la calificación de la documentación presentada por los licitadores en el sobre «B». Finalizada ésta, se comunicará a los licitadores presentes y a exponer en el tablón de anuncios del Servicio de Gestión Económica y Contratación, en el domicilio antes citado, el resultado de la misma, concediéndose, en su caso, un plazo de tres días hábiles para la subsanación de los errores declarados como tales. Transcurrido este plazo se procederá, en acto público, a la apertura de ofertas económicas de las empresas admitidas. e) Hora: 09:00 horas.
11. Gastos de anuncios. Los que resulten de la publicación de la licitación en el D.O.E. y B.O.E.
12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 29 de diciembre de 2.004.
Mérida, 10 de enero de 2.005.-El Secretario General, Manuel Rubio Donaire.
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