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Documento BOE-B-2005-247040

Resolución de 6 de octubre de 2005, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital de Fuenlabrada, por la que se convoca Concurso Abierto para la contratación del «Suministro de diverso material para el servicio de aparato digestivo para el Hospital de Fuenlabrada» (SUM 28/05).

Publicado en:
«BOE» núm. 247, de 15 de octubre de 2005, páginas 9363 a 9363 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad de Madrid
Referencia:
BOE-B-2005-247040

TEXTO

Resolución de 6 de octubre de 2005 de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital de Fuenlabrada, por la que se convoca Concurso Abierto para la contratación de:

1) Suministro de prótesis e implantes para extremidades, sistemas de lavado y varios para traumatología del Hospital de Fuenlabrada (SUM 17/05); 2) Suministro de diverso material para el servicio de aparato digestivo para el Hospital de Fuenlabrada (SUM 28/05).

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ente Público «Hospital de Fuenlabrada».

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Económico-Financiera y de Servicios Generales. c) Número de expediente: SUM 28/05.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de diverso material para el servicio de aparato digestivo para el Hospital de Fuenlabrada.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 311.570,00 €.

5. Garantía provisional. No. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Registro General Planta Primera del Hospital de Fuenlabrada.

b) Domicilio: Camino del Molino, 2. c) Localidad y código postal: Fuenlabrada, Madrid 28942. d) Teléfono: 91 600 60 98/99. e) Telefax: 91 600 67 12. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 7 de noviembre de 2005.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Ver Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 7 de noviembre de 2005.

b) Documentación a presentar: la exigida en los respectivos Pliegos de Cláusulas Administrativas que rigen los Concursos. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General Planta Primera del Hospital de Fuenlabrada hasta las 14 horas, excepto sábados y festivos.

2. Domicilio: Camino del Molino 2. 3. Localidad y código postal: Fuenlabrada, Madrid 28942.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses contados a partir de la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: Ver Pliegos.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación del Hospital de Fuenlabrada.

b) Domicilio: Camino del Molino 2. c) Localidad: Fuenlabrada, Madrid (28942). d) Fecha: 25 de noviembre de 2005. e) Hora: Once horas.

11. Gastos de anuncios. El importe de este anuncio será por cuenta de los adjudicatarios.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 14 de octubre de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. http://www.madrid.org/psga_gestiona.

En Fuenlabrada, 6 de octubre de 2005.-La Directora Gerente, Ana María Sánchez Fernández.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Comunidad de Madrid
Materias:
001 Adquisición, 302 Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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