Contenu non disponible en français
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Dirección General de Costas.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación y Normativa. c) Número de expediente: 21-1468.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obras.
b) Descripción del objeto: «Mejora de accesibilidad de la playa de La Antilla; Término Municipal de Lepe», (Huelva). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: 23 de Abril de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros), 114.448,75 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 2 de Septiembre de 2005.
b) Contratista: «J. Campoamor, S. A.». c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 88.271,98 €.
Madrid, 3 de octubre de 2005.-El Director General, P. D. (Orden MAM/224/2005, de 28 de Enero, BOE de 10 de Febrero), el Subdirector General para la Sostenibilidad de la Costa, Miguel Velasco Cabeza.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid