1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Materno-Insular. c) Número de expediente: CP-CH-16/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Filtros de sangre para el Complejo Hospitalario Materno-Insular. c) Lote: Todos. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Diario Oficial de las Comunidades Europeas de fecha 15 de Marzo de 2005 (Suplemento número 52).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 238.407,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 11 de Agosto de 2005 (Registro de Resoluciones número 740 de 16 de Agosto de 2005).
b) Contratista: Izasa Distribuciones Técnicas, S.A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 181.495,20 euros.
Las Palmas de Gran Canaria a, 10 de octubre de 2005.-La Directora Gerente, Rafaela Ariza Oviedo.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid