1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Madrid.
b) Dependencia que tramita el expediente: Área de Gobierno de Seguridad y Servicios a la Comunidad. Departamento de Contratación. c) Número de expediente: 6942/2005-R (195200405115).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Arrendamiento de nueve ambulancias de soporte vital básico para el Servicio SAMUR-Protección Civil. d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE 1 de abril de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.907.193,60 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 16 de agosto de 2005.
b) Contratista: Finanzia Autorenting, S. A. c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: 1.852.191,36 euros.
Madrid, 7 de octubre de 2005.-La Secretaria General Técnica, por orden, la Jefa del Departamento de Contratación del Área de Gobierno de Seguridad y Servicios a la Comunidad, Esmeralda Pérez Paredes.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid