1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. c) Número de expediente: Sc.13/05.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Adquisición de material de identificación ganado ovino-caprino.
c) División por lotes y número: No. d) Lugar de entrega: Servicios Centrales. e) Plazo de entrega: 30 días desde la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Setecientos setenta y cinco mil cuarenta y seis euros con veinticuatro céntimos (775.046,24euros).
5. Garantía provisional. Quince mil quinientos euros con noventa y dos céntimos (15.500,92 euros). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n. c) Localidad y código postal: 41071 Sevilla. d) Teléfono: 955032350. e) Telefax: 955032365. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 11 de noviembre de 2005.
7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Las indicadas en el anexo VIII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 11 de noviembre de 2005, a las 14:00 horas.
b) Documentación a presentar: Las indicadas en el pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Agricultura y Pesca.
2. Domicilio: C/ Tabladilla, s/n. 3. Localidad y código postal: 41071 Sevilla.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Agriculura y Pesca.
b) Domicilio: C/ Tabladilla, s/n. c) Localidad: 41071 Sevilla. d) Fecha: 16 de noviembre de 2005. e) Hora: 12 horas.
10. Otras informaciones. Cada licitador presentará en mano o enviará por correo dos sobres, identificados en su exterior con indicación de la licitación a la que concurren. El sobre núm. 1 contendrá la documentación administrativa y el sobre núm.2 la proposición ajustado al modelo que figura en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y demás elementos que le integran.En el supuesto de que la entrega se realice en mano, deberá hacerse en la oficinas indicadas en el apartado 8.c) de este anuncio, de 9 a 20 horas, en días hábiles.
11. Gastos de anuncios. Serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 20 de septiembre de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/agriculturaypesca.
Sevilla, 20 de septiembre de 2005.-El Secretario General Técnico. Fdo. Bartolomé Pinilla Piñero.
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