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Documento BOE-B-2005-251049

Resolución de 19 de septiembre de 2005, de la Dirección General de Participación e Información Ambiental, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la adjudicación de contrato de servicio de ampliación de la web.

Publicado en:
«BOE» núm. 251, de 20 de octubre de 2005, páginas 9529 a 9529 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2005-251049

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Medio Ambiente.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Participación e Información Ambiental. c) Número de expediente: 1404/2005/I.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Mantenimiento, administración y ampliación de funcionalidades del nuevo sitio web de la Consejería de Medio Ambiente.

b) División por lotes y número: No. c) Lugar de ejecución: Servicios Centrales de la Consejería de Medio Ambiente. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): 12 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 393.078,00.

5. Garantía provisional. 7.861,56 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente. Servicio de Informática.

b) Domicilio: Avda. Manuel Siurot, 50. c) Localidad y código postal: Sevilla. 41013. d) Teléfono: 955003400. e) Telefax: 955003775. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 08/11/2005.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: V; subgrupo: 2 y categoría: C.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: 10/11/2005.

b) Documentación a presentar: Ver pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación.

1. Entidad: Consejería de Medio Ambiente. Registro General.

2. Domicilio: Avda. de Manuel Siurot, 50. 3. Localidad y código postal: Sevilla. 41013.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.

e) Admisión de variantes (concurso): No.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Medio Ambiente, Sala de Juntas.

b) Domicilio: Avda. de Manuel Siurot, 50. c) Localidad: Sevilla. d) Fecha: 21/11/2005. e) Hora: 11:00 horas.

10. Otras informaciones. Cofinanciado con fondos Feder.

11. Gastos de anuncios. Los gastos de anuncio tanto oficiales como de prensa serán por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 20/09/2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.juntadeandalucia.es/medioambiente

Sevilla, 23 de septiembre de 2005.-La Directora General, M.ª Cecilia Gañán de Molina.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
225 Informática,

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