1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio y Contratación. c) Número de expediente: C-3-2005-LP.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de equipamiento de oficina consistente en las instalación de mamparas, con destino a las nuevas dependencias administrativas de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife. c) Lotes:
Lote 1: Suministro e instalación de mamparas dependencias Las Palmas de G. C.
Lote 2: Suministro e instalación de mamparas dependencias de Santa Cruz de Tenerife.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado número 117, de fecha 17 de mayo de 2005. 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 1.975.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de agosto de 2005.
b) Contratista: Nogal Metal, S. L. c) Nacionalidad: Española. d) Importe de adjudicación:
Lote 1: 675.000,00 euros.
Lote 2: 1.300.000,00 euros.
Las Palmas de Gran Canaria, 4 de octubre de 2005.-El Director General de Patrimonio y Contratación, Alfonso Fenandez Molina.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid