Content not available in English

You are in

Documento BOE-B-2005-252038

Resolución de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se anuncia la adjudicación del contrato de rehabilitación del antiguo pabellón de servicios de aduanas y carabineros para sede de la Capitanía Marítima de Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 252, de 21 de octubre de 2005, páginas 9579 a 9579 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2005-252038

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección General de la Marina Mercante.

b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Coordinación y Gestión Administrativa. Servicio de Contratación y Adjudicaciones.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Administrativo.

b) Descripción del objeto: Rehabilitación de edificio. d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOE número 76 del miércoles 30 de marzo de 2005.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros), 932.366,15 euros.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 10 de agosto de 2005.

b) Contratista: Edhinor, S. A. c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 900.665,70 euros.

Madrid, 11 de octubre de 2005.-El Director General de la Marina Mercante, Felipe Martínez Martínez.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Obras
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
007 Reforma, 101 Edificaciones, 114 Trabajos de construcción especializados,

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid